Cinco claves para ir a ver el derbi en el Helmántico

Las puertas del campo se abren a las 15.30 horas y se recomienda ir con tiempo

26.11.2017 | 13:14
Estadio Helmántico.

Los miles de aficionados que acudirán a las 17.00 horas al Helmántico a ver el partido entre el Salmantino UDS y el Unionistas deben saber:

En ruta al campo. Las aficiones de los dos equipos han organizado quedadas para marchar en grupo al estadio. Algunos aficionados del Salmantino UDS han quedado en la Plaza de Toros. Bastión Blaquinegro se reunirá a las 14.15 horas en la estatua de "El Viti" para acudir luego al campo. Los seguidores del Unionistas tiene el punto de encuentro en la Plaza Mayor a las 14.45 horas. A las 15.15 horas está previsto que la comitiva del Unionistas pase por la Plaza Mayor hacia el Helmántico. No se cruzarán.

Fan Zone. Desde las 12.00 horas en las inmediaciones del Helmántico Berkeley y Audi Helmántico han instalado una Fan Zone con música, comida y regalos para amenizar la espera.

Entradas hasta las 17.00 horas. Los interesados en acudir a ver el partido y que no tengan entrada están a tiempo. Pueden adquirir las entradas en las taquillas del Helmántico este domingo hasta las 17.00 horas. Si quieren ir en el Fondo Norte, zona donde se ubicará a la afición del Unionistas, tendrán una taquilla habilitada para tal efecto.

Se abren las puertas desde las 15.30 horas. Ante la gran afluencia de público las puertas del Helmántico se abrirán a las 15.30 horas. Una hora y media antes del choque que comienza a las 17.00 horas. Se ruega a los aficionados que vayan con tiempo al campo y no esperen al final ya que pueden darse aglomeraciones en los accesos al recinto.

Transporte público. La línea de autobuses metropolitanos se ´recupera´ para el fútbol. De este modo, todos los aficionados que quieran desplazarse en transporte público podrán hacer desde las 15:00 horas y hasta un cuarto de hora antes del arranque del partido a las inmediaciones del estadio Helmántico. La parada en la capital de la línea especial que une la avenida de Mirat y el estadio Helmántico estará ubicada en la plaza de Gabriel y Galán. En este sentido, dos autobuses cubrirán la ruta durante hora y tres cuartos sin descanso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies