PRIMERA REGIONAL

El Peñaranda continúa imparable en casa y asegura los tres puntos (1-0)

Raúl Vicente marcó el único gol casi en la recta final y desató la alegría morada

19.11.2017 | 17:23
Salva se lleva el balón ante dos jugadores leoneses.

El Peñaranda sabe aprovechar su particular talismán en el "Luis García" y sigue imparable con la buena racha en su campo que tantas alegrías está dando a la afición morada este año.

Los de Peque cada día van a más y la cohesión del equipo en el terreno de juego se nota a día a día con unos óptimos resultados que le mantienen en la parte alta de la clasificación y a muy escasa distancia de los puestos de cabeza.

En el partido de este sábado frente a la Cultural B el ímpetu y las ganas se dejaron sentir en el césped desde el minuto uno aunque las ocasiones frente a la portería leonesa no cuajaban en gol. Tras el descanso y con una segunda mitad que se hizo demasiado larga con el marcador a cero, la entrada del delantero morado Raúl González en el minuto 74 fue todo un revulsivo y de sus botas salió ocho minutos después el tanto que dio los tres puntos al conjunto peñarandino.

De cara a la próxima jornada, el Peñaranda visita al Zamora B, actual farolillo rojo de la clasificación, y a priori parece que no habrá grandes problemas para seguir sumando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies