SEGUNDA B

El Guijuelo espera mantener su dinámica

Los de Fabregat reciben al Pontevedra, con el que está igualado y que lleva cuatro sin ganar

18.11.2017 | 19:39
Antonio Pino, en un entrenamiento de esta semana.

El Guijuelo espera hacer valer su condición de local y su buena dinámica para sumar los tres puntos y continuar en su intento de escapar de la zona peligrosa de la clasificación. Los de Jordi Fabregat reciben este domingo a las 17:00 horas a un Pontevedra que también tiene 15 puntos, pero que llega en un momento muy diferente.

El equipo que entrena Jordi Fabregat acumula ya cinco partidos sin conocer la derrota, ha salido por tercera vez en la temporada de los puestos de descenso y promoción y no quiere volver a ellos. Por su parte, los gallegos llevan cuatro partidos sin ganar, y están cerca de meterse en problemas.

El técnico catalán tendrá que hacer por lo menos dos cambios en el once respecto al que alineó hace una semana contra el Valladolid B, ya que Antonio Ayala y Carlos Rubén, dos de los fijos, tienen que cumplir un encuentro de sanción. Parece que el puesto de Ayala en la defensa lo ocupará Abel, que será así titular por primera vez en la temporada, mientras que para suplir a Carlos Rubén hay varias opciones, con la principal de Borja. Tampoco estará Juanra, que sigue lesionado.

Por contra, Fabregat recupera a Manu Dimas, que se perdió el choque ante los pucelanos por lesión, y que tiene opciones de ser de la partida después de la buena actuación que cuajó frente al Navalcarnero.

El Pontevedra no hará demasiados cambios en su once y el Guijuelo tendrá que estar muy pendiente de David Añón, máximo goleador del grupo con 9 tantos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies