TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino UDS remonta para llevarse un trabajado triunfo en Tordesillas (1-2)

Juanan del Álamo y Garban anotaron los goles en una buena segunda mitad de los blanquinegros

05.11.2017 | 19:33
Caramelo fue uno de los destacados del Salmantino UDS.

El Salmantino UDS consiguió el primer triunfo en la 'era Calderé', aunque, eso sí, no sin sufrimiento, ya que el equipo blanquinegro tuvo que remontar un gol del Tordesillas, obra de Mato, de falta directa, en el minuto 15.

El cambio de esquema (4-4-2) le dio al Salmantino UDS alas, si bien tuvo que poner todo para dar la vuelta a un partido que se le puso cuesta arriba en apenas un cuarto de hora, cuando la primera ocasión del Tordesillas se convirtió en el 1-0.

Al Salmantino UDS le costó un mundo rehacerse. Al Tordesillas con correr le bastaba para plantarse en tres cuartos, ponerlas al corazón del área y confiar en Borrego. Eso le metió el miedo en el cuerpo. Hasta que, poco a poco, Caramelo elevó el tono del Salmantino UDS. Y llegaron las ocasiones, aunque no encontraban puerta. Y para colmo, dos errores de Villalobos le regalaron, entre medias, dos contras al Tordesillas. La segunda pudo ser letal. Villa solo en cuerpo a cuerpo con Tejedor estrelló en el larguero la puntilla.

Tras pasar por vestuarios, el Salmantino mejoró. Y de esa mejoría salió el gol del empate, obra de Juanan. La puso Villalobos perfecta a la cabeza del mediocentro charro, que anotó el tanto del empate. Y lo mejor es que casi no dio tiempo a que el Tordesillas se planteara una posible remontada, puesto que en el minuto 62 llegó el 1-2 por mediación de Garban. Pero al Salmantino le costó cerrar el partido, que se convirtió en un correcalles con ocasiones para los dos equipos. Primero, el Tordesillas tuvo el empate, que salvó Rodri con un paradón y poco después Tejedor estuvo a punto de anotar el 1-3. Eso sí, los cambios, las faltas, las tarjetas, ralentizaron el tramo final en el que el Salmantino supo aguantar y llevarse tres puntos de oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies