PRIMERA REGIONAL

Un gol de Martiña da el triunfo al Santa Marta ante el Mojados (0-1)

El equipo tormesino contó con varias ocasiones para aumentar su ventaja ante el equipo pucelano

05.11.2017 | 20:34
Martiña, autor del gol del Santa Marta.

El Santa Marta ha regresado de su desplazamiento a Mojados con una victoria que le permite seguir en la parte alta de la tabla clasificatoria. El único gol del encuentro lo marcó Martiña, en el minuto 25, gracias a un buen disparo desde la frontal del área que se coló en la portería local muy ajustado al palo.

Antes del gol, los locales tuvieron su oportunidad por medio de Centeno, que se quedó solo ante el guardameta salmantino Charly, pero este ganó la partida. Lerma se plantó ante el portero local, Peñas, pero su disparo no encontró portería.

Tras el gol los locales pudieron haber empatado si hubieran aprovechado un fallo de Juan de la Nava, pero finalmente quedó en un susto. El Santa Marta también pudo aumentar la ventaja, en un saque de esquina con remate de cabeza de Lerma, pero el balón se marchó fuera.

En la segunda mitad el Santa Marta dispuso de ocasiones para sentenciar, como un disparo cruzado de Ramajo que detuvo Peñas, otro de Martiña con igual resultado, y otro de Lerma que sacó bajo palos un defensor local.

En la recta final del partido el Mojados intentó la igualada con muchos balones a la olla, y dispuso de una buena ocasión, desbaratada por la defensa visitante bajo palos tras un centro lateral seguido de un barullo. Los vallisoletanos lo intentaban pero con más corazón que cabeza.

Ambos equipos se quedaron con un jugador menos en el minuto 82 los locales y tres minutos después los salmantinos, y finalmente el marcador ya no se movió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies