PRIMERA REGIONAL

El Ciudad Rodrigo, más líder tras ganar a la Ponferradina B (1-3)

Espectacular primera mitad de los mirobrigenses ante un rival directo para conseguir el ascenso a Tercera

04.11.2017 | 20:43

Victoria para soñar con lo más alto. El Ciudad Rodrigo CF consiguió solventar de manera sobresaliente esta trascendental novena jornada de Liga, pues no sólo fue capaz de mantener el liderato ante el segundo de la tabla, sino que además completó un partido muy bueno con una primera parte casi perfecta en la que literalmente pasó por encima de su oponente. Al descanso ya se marchó con una ventaja de dos goles que visto lo sucedido en el campo pudo ser mayor, y un tercer tanto recién comenzada la segunda finiquitó un duelo que a partir de entonces sobró por completo.

Los mirobrigenses llegaban a Compostilla con dos puntos de ventaja sobre su rival pero salieron al terreno de juego sin especular lo más mínimo y mostrando muchísima ambición. El once de Dani Romo realizaría una primera parte espectacular en la que minimizó a un rival de tanta entidad, controló el juego en todos los aspectos, tanto en salida balón como en la presión adelantada, e hizo dos goles en cinco minutos. El primero tras una progresión por zona central y trallazo desde fuera del área de Maza para hacer un golazo. El segundo al poco en una jugada por el carril izquierdo y un pase en profundidad que dejó solo a un Gallego que en el uno contra uno no perdonó. Después y hasta el descanso al Ciudad Rodrigo le anularon un gol y tuvo un par inmejorables para sentenciar defintivamente.

Lo haría rápido en una segunda mitad bien diferente. El cero a tres llegó en una contra tras robo en el centro del campo y mató el partido. El gol local, obra de Santín, fue un poco raro pues el asistente al parecer levantó el banderín, el colegiado no señaló nada y los visitantes se quedaron parados dando espacios para el gol del filial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies