PRIMERA REGIONAL

El Carbajosa supera a la Toresana, y consigue salir de la zona 'roja' (2-0)

El conjunto de Jesús Benito dominó el choque

04.11.2017 | 19:41

El Carbajosa volvío a encontrarse con la victoria en casa, tras cuatro jornadas seguidas sin sumar los tres puntos. El equipo supo ganarle la partida en el medio del campo a la Toresana, que desde el principio se vió superado. El dominio local se tradujo en un balón que Saúl cazó dentro del área y batió al guardameta Javi.

En la segunda parte, la Toresana intentó reaccionar con los cambios de Ongue y Georgi, pero los locales siguieron con su dominio. El Carbajosa movió ficha al meter a Blito y de sus botas nació el centro que Jorge Cruz se encargó de rematar, y transformar en el segundo del encuentro. La Toresana no fue capaz de volver a meterse, pese a que le quedaban 20 minutos por delante, en el partido.

Por su parte, el Carbajosa con dos goles a favor siguió apretando y a punto estuvieron de aumentar el marcador. El partido del Carbajosa fue muy serio atrás, el único "pero" fue la entrada por detrás que el capitán Rivas hizo al borde del final del partido, que supuso su inmediata expulsión, y un rompecabezas para Benito de cara al próximo partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies