TERCERA DIVISIÓN

El Unionistas se deja dos puntos frente al Real Burgos (3-3)

En un partido loco, el gol de Motos en el 82 parecía que iba a alargar la racha, pero los locales empataron a falta de 5 minutos

01.11.2017 | 16:16
El Unionistas se deja dos puntos frente al Real Burgos (3-3)

El Unionistas no ha podido alagar su racha de victorias al empatar a 3 frente al Real Burgos en un partido loco que tuvo unos minutos finales de ruleta rusa en la que en esta ocasión le tocó perder, al contrario que otros días.

En el minuto 8 Carlos de la Nava ponía por delante a los de Astu con un certero cabezazo, pero el empuje de los burgaleses hizo que le dieran la vuelta al marcador, primero por mediación de Rubén, y después con un disparo de Rebollo desde fuera del área que acabó dentro de la portería de Molina tras tocar en un defensa.

Cuando parecía que el Unionistas se iba a ir perdiendo al descanso, Chuchi, en el minuto 44, se sacó un magistral lanzamiento de falta directa en el borde del área que acabó en las mallas.

En la segunda mitad el Unionistas supo ponerse el mono de trabajo para pelear en un partido de bronco, con lluvia de tarjetas amarillas. Se pondrían de nuevo por delante en el marcador en el minuto 81 con un tanto del canterano Motos, pero cuando estaba muy cerca de llevarse una nueva victoria la alegría se tornaba en tristeza con el tanto de los locales, obra de Máquina de cabeza, a cinco minutos del final, que ponía fin a la magnífica racha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies