TERCERA

El Unionistas remonta y acaba goleando al Atlético Bembibre (4-2)

El conjunto dirigido por ´Astu´ suma la sexta victoria seguida de la temporada y duerme en el primer puesto de la clasificación, aunque depende del Ávila para poder finalizar la jornada en lo más alto

29.10.2017 | 11:34
El Unionistas remonta y acaba goleando al Atlético Bembibre (4-2)

El Unionistas sumó su sexta victoria consecutiva en un partido que se le puso muy cuesta arriba en la primera mitad, pero el equipo dirigido por Astu tuvo la capacidad de remontar el encuentro y acabó goleando al Atlético Bembibre en Las Pistas.

El Unionistas salió al césped con decisión. Era consciente de la importancia que tendría sumar la sexta victoria consecutiva y fue a por ello desde el primer momento, y la primera ocasión del encuentro no se hizo esperar: Cristo empaló un córner botado desde el perfil zurdo, pero su disparo se marchó por encima del larguero de la portería defendida por Omar. Sin embargo, el extremeño no había dicho su última palabra, ya que en la acción posterior estuvo a punto de inaugurar el marcador tras un gran centro de Piojo que apuró hasta línea de fondo.

El Unionistas dominaba el encuentro y su superioridad era muy palpable sobre el terreno de juego. Entre medias, la mala noticia de los primeros instantes la protagonizaba Javi Navas al caer lesionado en el minuto 5 de juego.

El asedio blanquinegro seguía con el delantero ya en el banquillo e incluso el linier anuló un gol a su compañero en la punta de ataque: Isaac Manjón. Justo cuando mejor estaba jugando el cuadro dirigido por Astu, Eslava cometió una falta muy comprometedora en la frontal del área que significó el primer tanto del encuentro gracias a un sensacional lanzamiento de falta de Cubero. Tocaba sufrir, una vez más.

Los locales intentaron reaccionar atacando por el costado derecho con Piojo y Xavi Carmona entrando como puñales al área rival, pero sus centros no encontraban rematador. De la Nava, que había entrado por el lesionado Javi Navas, estuvo muy cerca de igualar el encuentro en la salida de un córner, pero el balón no quería entrar. Las ocasiones se sucedían y el gol acabó llegando con merecimiento.

Cristo Medina puso un centro al corazón del área y un defensor visitante acabó colando el balón en su propia portería. El Unionistas se sentía superior y se fue a por el partido, pero no encontró el premio en los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, el Unionistas salió con el freno de mano echado. No quería cometer errores y llegaba al área de Omar, pero sin mucha contundencia. El partido estaba en sus instantes más insípidos cuando un centro de Piojo se encontró con la cabeza de un Manjón enrrachado. El navarro firmó el segundo tanto de su equipo y sumó su cuarto partido seguido marcando. El Unionistas ya había conseguido lo más difícil: remontar.

Casi sin tiempo, la afición de Las Pistas ya estaba celebrando el 3-1. Una falta botada por Chuchi acabó en el tercer tanto del encuentro, obra de Carlos de la Nava a la media vuelta dentro del área. La fiesta no había terminado para el Unionistas, ya que un error monumental del central Badra en un intento de combinar con su portero acabó en el cuarto tanto para el bando local. José Manuel, de falta, maquilló el resultado en Las Pistas con el 4-2 definitivo en el minuto 78.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies