PRIMERA REGIONAL

El Peñaranda da la sorpresa en casa y vence por la mínima al Onzonilla (1-0)

El Carbajosa se hace fuerte ante el Simancas (0-0)

22.10.2017 | 11:04
Los locales intentan frenar una penetración del Onzonilla.

El Peñaranda dio la sorpresa al ganar en su casa a un Onzonilla que, una vez más, demostró su combatividad en el campo y que llegó, además, al "Luis García" situado en el segundo puesto de la clasificación.

Los morados tampoco pusieron las cosas fáciles a los leoneses y buena prueba de ello es que el marcador llegó al descanso sin goles por ambas partes. Tras replantear las estrategias los dos conjuntos en el vestuario, Dela se incorporó a las filas peñarandinas en la segunda mitad y apenas seis minutos después materializó el único gol del partido.

EMPATE DEL CARBAJOSA ANTE EL SIMANCAS
El Carbajosa logró un valioso punto en su feudo ante el Villa de Simancas tras firmar el empate con el conjunto vallisoletano (0-0). El conjunto dirigido por Jesús Benito logró mejorar la dinámica de juego con respecto al duelo de la jornada pasada ante el Onzonilla, en el que cayó derrotado por 4-0. Este resultado no le permite salir de los últimos puestos de la clasificación, pero da esperanzas a los salmantinos para poder revertir una situación que se antojaba muy complicada. El Carbajosa intentó buscar el premio del gol, pero el buen hacer de la defensa rival impidió el segundo triunfo liguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies