TERCERA DIVISIÓN

De los Mozos, el mejor situado en la carrera por el banquillo del Helmántico

El pasado curso entrenó al Mirandés en Segunda División | Estuvo en la órbita del Guijuelo

13.10.2017 | 12:37
Javier Álvarez de los Mozos.

Javier Álvarez de los Mozos es el entrenador mejor colocado, de la terna de candidatos que se encuentra deshojando el club, para dirigir al Salmantino UDS, tras la decisión tomada este lunes de prescindir de María Hernández. El técnico burgalés, que estuvo en la órbita del CD Guijuelo, se encuentra en la actualidad sin equipo tras dirigir el pasado curso al Mirandés en Segunda División. Comenzó su carrera en los banquillos en el Racing Lermeño y después dio el salto, como segundo técnico, al Burgos en el que estuvo desde el 2000 al 2005, su mayor logro en esa etapa fue el ascenso a Segunda. Mérida, Burgos en una segunda etapa, Cristo Atlético y ya el Mirandés completan su trayectoria deportiva.

El perfil de De los Mozos atiende al que se encuentra rastreando el conjunto del Helmántico: entrenador de superior categoría y nacional. Cabe recordar, como ya apuntó este medio, que el Salmantino UDS ofrece la opción de 1+1 en el contrato en el caso que se logre el ascenso a Segunda B, objetivo principal del club esta temporada.

De los Mozos explicó a LA GACETA que no tenía noticias del Salmantino UDS. "No me ha llamado nadie del Salmantino UDS y no sé si alguien en mi nombre ha hablado con el club", destacó el técnico burgalés. "No voy a entrar a valorar algo que todavía no me han comunicado pero el Salmantino UDS no es un Tercera normal y tiene un gran proyecto", sentenció.

Hay otras opciones en la terna y el club salmantino insiste en que no hay nada cerrado con ningún entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies