TERCERA

El Salmantino UDS contacta con Sito pero sigue ofreciendo el banquillo por España

El técnico salmantino se ha reunido con el club pero sin llegar, todavía a ningún acuerdo

11.10.2017 | 17:39
Sito, en su etapa en el banquillo de la UDS

El Salmantino UDS está inmerso en su búsqueda de nuevo entrenador tras el despido de María Hernández, pero todavía no tiene muy claro quién será. En la jornada del martes el club se puso en contacto con José Agustín Cenzual, más conocido como ´Sito´, pero no se sacó nada en firme. En esta línea, el club o representantes de la entidad blanquinegra seguían sondeando el mercado de técnicos en paro por toda España.
Lo que se ofrece en el circuito de representantes y gente de fútbol para el puesto de trabajo en el Salmantino UDS es una cantidad económica mensual bastante aceptable para la categoría y la posibilidad de firmar un contrato de 1+1 con la cláusula de que en caso de ascenso a Segunda B el técnico pudiera continuar en la categoría de bronce del fútbol español. Eso sí, el Salmantino UDS pide que el nuevo entrenador tenga un "nivel Segunda B" con experiencia en la tercera categoría nacional, que esté sin equipo ahora y que decida "bajar" una categoría para dar el salto con el Salmantino UDS.
El club en la tarde de este miércoles sigue defendiendo la idea de que hay una terna de candidatos y que Sito está en ella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies