TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino UDS fulmina a María al considerar que la marcha del equipo tendría que ser mejor

Pese al liderato, el club entiende que el juego debería ser mejor y contar con más puntos | El entorno del técnico considera que la decisión se debe a "la falta de entendimiento"

09.10.2017 | 13:16
María Hernández.

El Salmantino UDS ha despedido a María Hernández como técnico del primero equipo, tras una reunión mantenida en la mañana de este mismo lunes, un día después de la primera derrota en Tercera División.

María Hernández logró el ascenso a Tercera la pasada temporada, con una enorme superioridad sobre el resto de rivales, y ahora deja el cargo con el Salmantino UDS al frente de la categoría, como máximo goleador y equipo menos goleado. Tan sólo ha encajado una derrota, la de este domingo ante el Zamora (2-1).

En el club consideran que debido al potencial de la plantilla tanto el juego como los resultados tendrían que ser mejores, a pesar de lo que dicen los números, mientras que el entorno del técnico cree que todo se debe a la "falta de entendimiento" entre ambas partes. El propio María Hernández ha convocado una rueda de prensa para este martes en la que se espera que dé más explicaciones.

El que era segundo entrenador, 'Pitu', ha anunciado este martes que abandona el club, por el compromiso con María Hernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies