PRIMERA REGIONAL

El Ciudad Rodrigo se queda con las ganas de golear (2-0)

Los locales se contagiaron del escaso juego del Zamora B

08.10.2017 | 22:59
Dani Aranda se lleva el balón ante la presión de dos contrarios.

El Ciudad Rodrigo consiguió este domingo en el "Francisco Mateos" los tres puntos en juego en una clarísima victoria que pudo ser una goleada de haber conseguido una mayor definición a la hora de tirar a puerta en las innumerables ocasiones de que dispuso el equipo de Dani Romo.

El encuentro comenzó con el claro dominio de los mirobrigenses que ya dieron el primer aviso nada más ponerse en juego el balón cuando Wiki lanza un tiro cruzado que se marcha fuera por muy poco. Prácticamente sin dejar de tener la posesión del balón en el minuto 15 de nuevo Wiki realiza un gran centro a la frontal del área pequeña que remata Alberto aunque el esférico se encuentra con el portero visitante.

Sergi fue el siguiente el avisar de que el Ciudad Rodrigo tenía muy clara su intención de no dejar escapar la victoria cuando en el minuto 20 estrella un balón en el larguero.
La presión de los locales y el juego ineficaz del Zamora dio su resultado en el minuto 26 cuando Wiki se cuela hasta la línea de fondo para poner un gran centro en las botas de Alberto que remata a placer ante la portería de Domínguez, subiendo el 1 a 0 al marcador.

El buen juego de los mirobrigenses siguió en esta primera mitad pudiendo subir el segundo gol al marcador Rober en el minuto 40 al rematar de cabeza aunque el guardameta zamorano alcanza por poco a enviar el balón a córner.
Dani Aranda se hace con un balón en el centro del campo iniciando un contragolpe que culmina con el centro a Wiki para que marque el definitivo 2-0 en el minuto 44, finalizando la primera mitad con el fallo de un penalti que lanzó alto Pertu.

Con el partido resuelto, los del Ciudad Rodrigo se contagiaron del mal juego y escaso ritmo de los zamoranos en la segunda mitad, aunque aún dispusieron de buenas oportunidades.

Ciudad Rodrigo: Manu, Adrián Gallego (min, 70, Gabri), Wiki, Rober, Curiel, Moríñigo, Pando, Sergi (min. 50, Dani Crespo), Dani Aranda (min. 67, Carli), Alberto y Pertu.

Zamora B: Pablo Domínguez, Antonio, Rubén (min. 75, Valverde), Pablo Ledesma, José Fernández, Diego Ledesma, Ferri (min. 51, Gago), Jambrina, Edison, Neila (min. 45, Bernardo) y Héctor.

ÁRBITRO: Rodrigo Crespo, auxiliado en las bandas por Ismael Alba y Jaime Andrés Olea. Mostró tarjetas amarillas al local Wiki y a los visitantes Diego Ledesma y Edison.
Goles: 1-0, min. 26. Pando. 2-0, min. 44, Wiki.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies