FÚTBOL LOCAL

El Béjar planta cara a la Cultural y se lleva tres importantes puntos (1-0)

Robert marcó en el 30´ y firmó la primera derrota del conjunto leonés

08.10.2017 | 23:03
Robert e Íñigo pelean un balón ante el jugador Ioritz, de la Cultural.

El Béjar saboreó este domingo la importante victoria firmada ante la Cultural Leonesa. Fue en el campo de Mario Emilio y con la grada llena de aficionados.

Los de Manuel Gallego sabían que era un contrario difícil pero supieron plantarle cara. De hecho, la Cultural se mantenía invicto en esta temporada después de haber logrado dos victorias y dos empates. Sin embargo, llegó el Béjar Industrial y en el minuto 30 marcó el primero y único gol del partido firmado por Robert.

Hubo ocasiones para ambos equipos pero sin llegar a batir la portería contraria. La Cultural acusó cierto nerviosismo pese a su buen juego y veteranía. En frente, el Béjar ordenó su defensa, cuidó el centro del campo y dio resultados. Al final, la grada pidió con insistencia el final del partido, en el que el árbitro sumó cinco minutos, y Gallego quiso dedicar la victoria a los aficionados presentes en Mario Emilio.

Béjar Industrial: Josino, Moro, Adrián, Dani, Farres, Edu (Andrés, min. 84), Íñigo, Francés, Robert (Carlos, min. 76), Nacho y Moreta (Rivi, min. 64).

Cultural Leonesa: Alex González, Yuberth, Diego Herrador, Carlos, Alex Diez, Héctor, Ioritz (Unai, min. 70), Marcos (Alex Gómez, min. 59), Fraile, Bili y Altube.

ÁRBITRO: Saludes Rodríguez sacó amarillas a Josino, Moro y Edu, del Béjar y, también, a Marcos, Fraile y Altube, de la Cultural.

Goles: 1-0: min. 30, de Robert.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies