TERCERA

Así vivimos en directo el Unionistas - Zamora (3-1)

Se adelantaron los zamoranos pero Cristo Medina (dos goles y una asistencia) en plan estrella dio la vuelta al choque en la segunda mitad

30.09.2017 | 17:32
Así vivimos en directo el Unionistas - Zamora (3-1)

El Unionistas comenzó el choque con empuje y buscando la portería pero el Zamora con combinaciones rápidas en el centro del campo que inquietaban al conjunto de Astu. En el minuto 10 un claro penalti a Cristo del defensa zamorano Levas (que era el último hombre) encendía el choque. El colegiado no lo señalaba y la polémica se hacía protagonista. Más leña al fuego en el minuto 34. Centro de Javi Navas que impacta en el brazo del lateral zamorano Adrián dentro del área. Cuando el Unionistas reclamaba al colegiado la pena máxima una contra vertiginosa del Zamora acaba con el tanto de Dani Hernández. Pese a la desesperación, los de Astu se fueron a por el empate y es que antes del descanso Carlos de la Nava tuvo una a puerta vacía que mandó a las nubes.

Tras el descanso todo cambió o mejor dicho apareció Cristo Medina. Un latigazo suyo en el 54 desde fuera del área empataba el choque y Las Pistas explotaba de rabia, mientras que en el 59 el extremeño recibió en la media luna del área y fusiló de nuevo al meta zamorano Miguel que no pudo hacer nada ante el misil del pacense. Con la remontada culminada el Zamora se fue del partido y el Unionistas se hizo con el tempo del choque atacando en busca de mayor renta. La sentencia llegó en otra jugada de fantasía del hombre del día, Cristo Medina. El extremeño centró de forma milimétrica al segundo palo para que Motos remachara de cabeza en boca de gol en el minuto 85. Necesitaba el Unionistas una victoria así.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies