TERCERA DIVISIÓN

El Unionistas, en busca del despegue en Las Pistas

Recibe hoy al Zamora a las 18.00 h. y la semana que viene a la Arandina con la idea de dar un golpe encima de la mesa e iniciar la remontada | Síguelo en directo en lagacetadesalamanca.es

30.09.2017 | 10:49

El Unionistas tiene hoy ante el Zamora a las 18.00 horas en Las Pistas una de esas oportunidades de callar bocas y de dar un golpe encima de la mesa. Los de Astu, tras un inicio liguero irregular, quieren ante el conjunto zamorano mostrar su mejor versión y cuajar una victoria redonda en cuanto a resultado y sensaciones de la mano.

Los blanquinegros tienen ahora dos partidos en casa (nunca han perdido como locales) para reflotar la nave y además lo pueden hacer ante dos de los gallitos. El Zamora, hoy, y la Arandina, la próxima semana. Las bajas, las polémicas arbitrales y la intermitencia de su juego han marcado estas primeras jornadas del Unionistas, aunque en el bloque de Astu ya no quieren hablar del pasado y solo piensan en el futuro. Carlos de la Nava, uno de los referentes del Unionistas, reconoció ayer que no esperaba un inicio de Liga así pero confía en que los resultados acabarán llegando.

Por su parte, Astu destacó la peligrosidad del rival. "El Zamora es un equipo muy potente que ha perdido velocidad con respecto al año pasado pero ha ganado en calidad", argumentó el técnico blanquinegro.

El Zamora llega hoy a Las Pistas, cuarto en puestos de playoff de ascenso, con dos puntos más que los siete que tienen los de Astu. Los zamoranos vencieron en las dos primeras jornadas (4-0 al Becerril y 1-3 al Cristo Atlético) pero han empatado los últimos tres encuentros. El Zamora además la semana que viene recibe al Salmantino UDS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies