PRIMERA REGIONAL

El Carbajosa se carga al líder, Ponferradina B (1-0)

Brillante triunfo del Hergar ante el Villa de Simancas (1-2) y del Peñaranda en casa ante el Betis (2-1) | Derrota del Béjar ante la Toresana (4-1) | El Ciudad Rodrigo suma un punto de oro frente al filial de la Cultural (2-2)

30.09.2017 | 21:39
Blito controla un balón ante jugadores de la Ponferradina B.

El Carbajosa se estrenó con triunfo en la Primera Regional en un sufrido y trabajado encuentro en el que consiguió derrotar al que llegaba como líder, la Ponferradina B. Tras un igualado choque, con alternativas para los dos equipos, Jorge Cruz anotó el decisivo gol en el minuto 82, dejando los tres puntos en casa.

También fue notable la victoria del Hergar, que se impuso a domicilio al Villa de Simancas (1-2), por lo que continúa invicto en su primnera campaña en la categoría. Garrido, con dos goles, consiguió adelantar al equipo salmantino, mientras que a falta de un minuto para la conclusión Gallego puso el 1-2 en el marcador.

El Béjar encajó una dura derrota en su visita a la Toresana (4-1) en un choque en el que los textiles llegaron a soñar con el empate cuando en el minuto 72 Carlos anotaba el 2-1. Sin embargo, su ímpetu por lograr un punto se volvió en una trampa en contra y en cinco minutos llegó la puntilla de los locales con dos goles más.

Por su parte, el Peñaranda volvió a ganar en casa, tras imponerse 2-1 al Betis de Valladolid gracias a un tanto de Dela en el minuto 80. Se adelantaron los locales en la primera mitad con un gol de Antonio, pero en la segunda mitad Chino logró el empate en el minuto 73. Poco después Dela anotó el 2-1 definitivo para dejar los tres puntos en casa.

El Ciudad Rodrigo cerró la jornada de este sábado para los equipos salmantinos de la Regional de Aficionados sumando un punto de oro en el minuto 93 con un tanto de Alberto Martín. El conjunto de Dani Romo empató 2-2 a domicilio contra el Júpiter Leonés, uno de los cocos de la categoría. La Cultural abrió en el minuto 43 con un tanto de Juan Fraile y Moríñigo firmó, a renglón seguido, las tablas. El 2-1 local fue obra de Altube en el 78 y cuando ya se cantaba la victoria local emergió Alberto Martín para darle un punto a los mirobrigenses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies