TERCERA

Los representantes de la UDS al Unionistas: 'Es una resolución provisional y no da ningún derecho a uso'

La Administración Concursal del Salamanca anuncia, tal y como informó este mismo jueves LA GACETA, que recurrirá el dictamen de la EUIPO

29.09.2017 | 16:49
Los representantes de la UDS al Unionistas: 'Es una resolución provisional y no da ningún derecho a uso'

La Unión Deportiva Salamanca, a través de la administración concursal, informan este viernes, tal y como informó LA GACETA este jueves, que "ya se está preparando el recurso correspondiente ante la sala de recursos de la EUIPO (Oficina Europea de la Propiedad Intelectual)".

"Es una resolución meramente administrativa y, además, tiene carácter provisional y de ninguna manera otorga en sí misma ningún derecho de uso a favor del solicitante. Todo lo contrario, la UDS, advierte que el uso de dicha marca en el mercado, así como de su escudo y emblemas, supondría una infracción de los derechos de propiedad intelectual de la Unión Deportiva Salamanca SAD y del adjudicatario de tales derechos autorizado judicialmente, siendo éstos los únicos que pueden explotarlos", exponen los representantes legales de la UDS.

Paralelamente al recurso, los representantes de la UDS están llevando a cabo actuaciones ante los tribunales españoles, "con el fin de que sea la justicia española la que valore los actos que viene realizando el Unionistas en relación a las marcas de la Unión Deportiva Salamanca, quienes, bajo la excusa del homenaje se están intentando apropiar de unos derechos ajenos". "No puede hablarse de homenajear a la Unión Deportiva Salamanca y al mismo registrar sus marcas sin su permiso o autorización, provocando un conflicto que nunca ha debido existir", denuncian.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies