PRIMERA REGIONAL

Manita del Santa Marta para despejar dudas

Fácil victoria de los tormesinos (5-1), a quienes se les queda corto el marcador ante un flojo rival, el Zamora B | Golazo de Montes, que anotó un doblete

24.09.2017 | 20:33
Diego, del Santa Marta, conduce un balón ante un jugador del Zamora B.

Por si había dudas sobre el arranque de temporada del Santa Marta, el equipo tormesino despejó dudas con un soberbio ´baño´ al Zamora B. En juego, en press, en intensidad, táctica y técnica. Tanto, que el 5-1 final se quedó corto para ver la diferencia entre los dos equipos. Uno que pugnará por ascender y otro por evitar el descenso.

Tras un buen arranque del Santa Marta llegó el 1-0 tras una espectacular acción por la banda izquierda, en la que Diego puso un buen centro para Martiña, quien tras un recorte dentro del área fusiló al portero del Zamora B para hacer el 1-0.
El tanto asentó aún más al cuadro local, que tenía claramente la posesión del balón y con buenas llegadas. De hecho, Alberto, en una media chilena, Manu y Martiña pudieron sentenciar, pero se toparon con espectaculares acciones del portero visitante.

Y para colmo de males, un error entre Silleros y De la Nava permitió a Edinson marcar el empate en una ´no ocasión´ del Zamora B.
En el minuto 21, de nuevo las cosas en su sitio. Otra buena combinación con verticalidad y gol. Lolo metió la directa, hizo la pared con Manu y golazo de Lolo.
Y acto seguido carrusel de paradones del visitante Pablo, primero tras en un remate de cabeza de Diego y después un remate a bocajarro de Asensio.

El revés le llegaría al Santa Marta en forma de lesión ya que More se tuvo que retirar lesionado, al salírsele el hombro, entrando en su lugar Ramajo.

Antes de llegar al descanso, de nuevo la tuvo el Santa Marta, pero el disparo de Alberto se marchó rozando el palo derecho.

El Zamora se fue al vestuario pensando en los goles que le podrían haber caído en la primera mitad pero nada más empezar la segunda Montes anotó el 3-1 con un golazo por toda la escuadra. Y un minuto después el propio Montes puso un centro-chut ´canela en rama´ que se estrelló en el poste.

Y acto seguido el portero del Zamora B, el mejor hasta el momento, se sumó a los errores del resto del equipo y no atajó un disparo de Martiña, que se convirtió en el 4-1. Y a continuación Montes hizo el quinto.
Los últimos 25 minutos fueron un asedio espectacular para lucimiento del portero del Zamora, el mejor del partido con mucha diferencia.


5 UD SANTA MARTA: Charly, Montes, Silleros, De la Nava (Bay, min.51) Lolo, Diego (Rubio, min.62), Asensio, Martiña, Alberto, More (Ramajo, min. 36) y Manu González

1 ZAMORA B: Pablo Dominguez, Antón, Alberto Valverde, Joel, Iván Crespo (Rubén, min.46) Pablo, Pepe, Héctor (Gago, min. 46), Markel, Chuchi y Edinson

ÁRBITRO: García de la Loma, del colegio segoviano. Amonestó a Alberto y Asensio, por el Santa Marta.

GOLES: 1-0, Min.8, Martiña. 1-1, min. 21, Edinson. 2-1, min. 29, Lolo. 3-1, min. 46, Montes. 4-1, min. 50, Martiña. 5-1, min. 52, Montes.

INCIDENCIAS: unos 400 espectadores en el estadio Alfonso San Casto

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies