SEGUNDA B

El Guijuelo quiere sumar de tres en tres en el Municipal

Los chacineros se enfrentan este domingo a las 18:00 horas uno de sus 'enemigos íntimos', el Racing de Ferrol, embalados tras cosechar su primer triunfo ante el Sanse

24.09.2017 | 14:16
Fuster, Jonathan y Pino, en San Sebastián de los Reyes.

El CD Guijuelo llega embalado al choque de este domingo (18:00 horas). Estrenar el casillero de triunfos en el Municipal es el objetivo. En frente, un ´enemigo íntimo´ en la Segunda B: un lustro seguido enfrenándose al Racing de Ferrol. La continuidad en el once parece clara tras conquistar los tres primeros puntos del año ante el Sanse: Royo, Carlos Rubén, Kevin, Ayala, Jonathan, Julián Luque, Raúl Ruiz, Cifo, Carmona, Pino y la revelación Fuster ahormaron una victoria "sólida y sin errores", apuntaba Jordi Fabregat tras el encuentro del pasado domingo. Estrenarse con un triunfo en casa —dos derrotas en los dos primeros choques— es la misión, y que además serviría para enlazar dos encuentros ganando y sacudirse la presión de los puestos bajos de la tabla de un plumazo. Un borrón y cuenta nueva (y buena) en toda regla.

El Racing de Ferrol no es el mejor rival —estadísticamente— para estrenar el casillero de triunfos en el Municipal: en los cuatro choques precedentes, el CD Guijuelo tan solo sumó un triunfo, en la campaña 2014-15. Eso sí, los chacineros no dejan escapar los tres puntos así como así. Dos empates (2-2, fue el resultado en la temporada 2013/14 y en la 2016/17) y una sola derrota por la mínima en el curso 2015/16. El triunfo en Ferrol el pasado curso, con la base de la actual plantilla chacinera, alimenta la esperanza del Municipal. La baja del delantero Joselu también se antoja importante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies