TERCERA DIVISIÓN

El Unionistas quiere hacer de Las Pistas una fiesta

Astu ha convocado a los quince disponibles del primer equipo más el juvenil Motos. Flórez, Arroyo y Javi Navas son baja por lesión

17.09.2017 | 11:51
Piojo y Astu, en la rueda de prensa previa al choque.

El Unionistas está deseando que lleguen las doce del mediodía para que comience su partido frente al Cristo Atlético. Y ello, por varias razones, pero la principal es quitarse la sensación del choque en Tordesillas y hacerse con los tres puntos. También, para dar una alegría a sus aficionados en un día especial porque el club cumple su encuentro número cien y porque se aprovechará para presentar a los equipos de cantera.

Si de momento a domicilio el equipo de Astu no está sacando los resultados deseados, en casa sí lo hizo frente al Bupolsa y la intención es no dejar escapar ningún punto de Las Pistas.

Para ello, el técnico explicó ayer que habían trabajado durante la semana aquello que no les gustó frente al Tordesillas: "Viendo el partido con calma vimos que habíamos dejado muchos espacios y que el equipo estaba partido. Hemos hecho una pequeña modificación táctica con el objetivo de no cometer tantos errores como tuvimos en esos malos quince minutos del otro día".

Astu ha convocado a los quince futbolistas disponibles más el juvenil Motos, que ayer jugó con su equipo. Las bajas serán las de Flórez, Arroyo y Javi Navas, que tendrán que estar fuera todavía algunas semanas.

El entrenador habló sobre el detalle de cumplir este domingo los cien encuentros oficiales, tanto el Unionistas como él mismo en el banquillo: "Me he enterado esta semana y la verdad es que es emocionante. Desde el primer amistoso en Santa Marta han pasado muchas cosas, algunas malas y muchas buenas, y ahora estamos en una situación privilegiada viendo cómo empezamos".

Piojo fue contundente a la hora de hablar sobre el choque de Tordesillas: "Los únicos culpables fuimos los jugadores. No supimos competir en ciertos momentos. Al 100% somos invencibles, pero al 99,9% somos vulnerables, sabemos qué cosas nos faltaron y sí lo hacemos bien ganaremos seguro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies