TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino UDS visita al Becerril para seguir invicto y líder

Zárate y Ramos, las únicas bajas para el encuentro de hoy a las 17.30 horas

17.09.2017 | 13:08
Imagen del Salmantino UDS-Real Burgos de la semana pasada.

El Salmantino UDS busca este domingo a las 17.30 horas en su visita al Becerril seguir ´intacto´ y encabezando la clasificación del grupo VIII de Tercera División. Los de María Hernández, con un balance de 9 puntos y 13 goles a favor y ninguno en contra, intentarán seguir con la portería a cero y seguir sumando de tres en tres. El técnico local podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Zárate y Sergio Ramos. Puede que Martín Galván vuelva a una convocatoria tras dos jornadas sin estar, mientras que la principal novedad puede ser su compatriota Saúl Villalobos, que tras unos días de adaptación ya está disponible para María Hernández.

El Becerril suma tres de los nueve puntos posibles. En la primera jornada cayó 4-0 ante el Zamora, en la segunda perdió en casa ante La Bañeza por 0-1, mientras que el fin de semana pasado se desquitó venciendo 0-5 al Uxama a domicilio.

El cuadro de María Hernández quiere ir poco a poco y no lanzar las campanas al vuelo pese a su gran inicio de competición. Además, en el seno del club salmantino son conscientes de que la Liga va a ser complicada, en especial en los partidos a domicilio, pero, de momento, el deseo es seguir con la buena dinámica inicial.

María Hernández no ha repetido ningún once en las tres primeras jornadas por lo que su equipo de salida puede tener de nuevo novedades e incluso podría contar con Galván o Villalobos de inicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies