TERCERA DIVISIÓN

María Hernández: "Ser líderes no nos añade presión"

El técnico salmantino contará con todos los jugadores de su plantilla, a excepción de los lesionados Zárate y Sergio Ramos

15.09.2017 | 13:05
María Hernández, en la rueda de prensa.

El técnico del Salmantino UDS, María Hernández, restó presión a sus jugadores con respecto al liderato que el equipo logró la semana pasada. "Ser líderes no nos añade presión. Tenemos que seguir con los pies en el suelo", afirmó en la rueda de prensa previa del partido ante el Becerril de este domingo (17.30h). El entrenador del conjunto salmantino es consciente de lo que complicada que está siendo esta temporada en Tercera, dado que muchos de los ´favoritos´ están cayendo en sus partidos. "Tenemos 9 puntos, pero es muy probable que algún día nos den un viaje, pero cuánto más tarde sea mejor", dijo María Hernández.

Con respecto a la convocatoria para el cuarto partido de la temporada, María Hernández contará con todos sus jugadores disponibles para el duelo ante el Becerril. Saúl Villalobos ya tiene toda la reglamentación en regla y podría debutar con su nuevo equipo. Las únicas bajas del equipo son los lesionados Zárate y Sergio Ramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies