FÚTBOL

La Copa Tormes levanta pasiones

Los mejores jugadores de las canteras nacionales firmaron una gran actuación en el primer día de competición en el San Casto

15.09.2017 | 21:12
La Copa Tormes levanta pasiones

Los mejores jugadores de las canteras nacionales e internacionales pisaron el césped del Alfonso San Casto en su primer día de competición de la Copa Tormes.

Los jóvenes talentos de equipos como el Atlético de Madrid, Real Madrid, Benfica o Villareal dejaron enormes detalles de calidad sobre el terreno de juego, encandilando a los aficionados que se dieron cita en el estadio tormesino.

La Copa Tormes es el mejor escenario posible para que los alevines del Santa Marta, Hergar y Carbajosa se den a conocer de cara a los ojeadores de los mejores equipos de España en busca de demostrar todo su potencial.

Los equipos salmantinos tuvieron la oportunidad de probarse frente a rivales de primer nivel nacional y regional. El Hergar Camelot cayó frente al Atlético de Madrid por 0-6 y contra el Racing de Santander por 2-1 en un disputado partido, mientras que el Santa Marta A se impuso al Numancia por un claro 5-1 y el B fue derrotado por el Laguna por 0-9.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies