CANTERA

La Copa Tormes se pone sus mejores galas

El Santa Marta, Carbajosa y Hergar Camelot participaron en el acto de presentación del torneo

11.09.2017 | 21:31
La Copa Tormes se pone sus mejores galas

La Copa Tormes se ha puesto sus mejores galas antes de que el balón comience a rodar sobre el césped del San Casto el próximo fin de semana.

En la tarde de este lunes ha tenido lugar el acto de presentación del torneo en el Centro Comercial El Tormes con representación de los equipos salmantinos que participarán en el campeonato con las mejores canteras del panorama nacional e internacional: Santa Marta, Carbajosa y Hergar Camelot. El evento sirvió para poner de manifiesto la importancia de este tipo de jornadas para el fútbol salmantino y las categorías del fútbol base.

La Copa Tormes es el resultado de las ilusiones de un gran número de personas (jugadores, cuerpo técnico, clubes, patrocinadores) y es una suerte para la ciudad y las canteras locales poder disfrutar del talento nacional e internacional. Los organizadores de la Copa Tormes destacaron que "se trabaja desde hace un año para que todo salga a la perfección este fin de semana para que los niños puedan vivir una jornada inolvidable y los aficionados puedan disfrutar en la grada". Durante el acto de presentación, las camisetas de los dos mejores equipos del torneo (Real y Atlético de Madrid) escoltaban las de los equipos salmantinos, poniendo de manifiesto el gran nivel de juego que se podrá ver en el San Casto los días 15 y 16. La Copa Tormes es un marco incomparable y un espejo inmejorable para aprender de los mejores


Un torneo lleno de grandes canteras
La Copa Tormes cuenta con la participación de equipos de la categoría del Real Madrid, Atlético de Madrid -campeón en la edición del pasado año-, Villarreal, Athletic, Celta de Vigo, Deportivo, Sporting, Valladolid o Benfica, además de la representación del propio Santa Marta, con sus alevines A y B, así como del Hergar y el Carbajosa. El año pasado la final enfrentó a los dos equipos madrileños con victoria para el conjunto rojiblanco. El año pasado la final enfrentó a los dos equipos madrileños con victoria para el conjunto rojiblanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies