PRIMERA REGIONAL

El Ciudad Rodrigo arranca con triunfo ante el Simancas (1-0)

Maza recibió una tarjeta roja directa por protestas al colegiado en el minuto 80

10.09.2017 | 20:54
David Risueño trata de zafarse de un rival.

Buen partido con merecido triunfo final el jugado este domingo en el arranque de la temporada por el Ciudad Rodrigo en el estreno de Dani Romo al frente del equipo mirobrigense que se impuso por la mínima al Simancas en el "Francisco Mateos" aunque pudieron ser más los goles locales que subieran al marcador.

Los mirobrigenses demostraron desde los primeros minutos del encuentro su buen estado de forma y que a pesar de las nuevas incorporaciones se entendían bien sobre el terreno de juego, a pesar de algunas dificultades para mantener el balón en el centro del campo.

Las continuas llegadas del Ciudad Rodrigo por la banda izquierda con buenas oportunidades de abrir el marcador tanto para Pertu como para Dani Crespo cristalizaron en los últimos minutos de la primera mitad con el tanto que finalmente le dio la victoria a los locales obra de Dani Crespo al rematar a placer desde dentro del área un buen pase de Pertu.

En la segunda mitad continuó el dominio y la presión arriba del Ciudad Rodrigo en un partido más bronco por parte de los visitantes, pero manteniendo las posibilidades de aumentar la ventaja en el tanteo incluso después de que a diez minutos del final el árbitro expulsara por protestas a Maza.

Javi Moríñigo dispuso de un gran oportunidad ya en el tiempo de descuento rematando de cabeza un buen centro de Wiki que atrapó el portero visitante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies