PRIMERA REGIONAL

El Béjar paga sus errores en defensa con derrota (1-4)

El Onzonilla aprovechó el mal juego local para endosar cuatro goles a los bejaranos

10.09.2017 | 21:55
Edu y Moreta tratan de despejar un balón.

Béjar industrial no comenzó la liga 2017-2018 con buen pie ya que los errores en defensa hicieron que firmara una derrota en casa frente al Onzonilla.

Los de Manuel Gallego, que sancionado vio el partido desde la grada, no desplegaron el juego deseado y cedieron sitio para que el rival cogiera confianza. Las continuas pérdidas de balón y los errores en defensa facilitaron el trabajo al Onzonilla.

Después de un primer aviso del Béjar, el equipo visitante fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 8 con un gol de Palenzuela, que repetiría 42 minutos después con el 0-3, aunque Peláez marcó el 0-2 en el 26.

Fue en el minuto 65 cuando Rodri abrió el marcador para el Béjar logrando así acortar la distancia aunque sin efecto para el resultado final. En la segunda parte, el Béjar logró un mayor acercamiento a la portería contraria como una jugada frente al portero en la que Rodri y Nacho intentaron empujar el balón pero salió disparado a escasos centímetros del larguero para desesperación de la grada.

Las ocasiones de gol fueron continuas para los bejaranos, que buscaban una y otra vez encontrarse con el gol aunque se toparon con el cuarto del Onzonilla, marcado por Mota en el 86.

Para Manuel Gallego, el equipo acusó bajas como las de Elices y Vaquero, por lesión, y también, las de Farres, Adri y Rober y añadió que "nos han condenado los errores garrafales y la salida de Rodri en la segunda mitad ha sido un revulsivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies