TERCERA

El Unionistas, con ganas de volver a celebrar un triunfo a domicilio

Manjón y Flórez son bajas por lesión ante el Tordesillas | Síguelo aquí en directo desde las 16:45 horas de este sábado

08.09.2017 | 17:46
Astu, en rueda de prensa.

El Unionistas tiene ante sí una oportunidad de oro para volver a sumar los tres puntos lejos de Las Pistas: visita este sábado (16.45 horas) al Atlético Tordesillas, un rival que aún no conoce la victoria.

Desde el 5 de marzo lleva sin vencer el cuadro dirigido por ´Astu´ fuera de casa, cuando endosó un contundente 0-4 al Atlético Bembibre. Tras su visita a León, el Unionistas ha tenido que lidiar con Zamora, Bupolsa. Almazán, Atlético Astorga (en dos ocasiones), Águilas y Xátiva en sus respectivos feudos, obteniendo resultados negativos para lo que acostumbra el equipo salmantino.

Sin embargo, esta cadena de derrotas no preocupa en exceso en el seno del cuerpo técnico. "Hace tiempo que no ganamos fuera, pero estoy convencido de que le daremos la vuelta a la situación". aseguró ´Astu´.

Lo que parece seguro para ´Astu´ es que no será un partido en el que el Unionistas salga a darse un festín en el campo, ya que "el Tordesillas consigue el 85% de los puntos en su campo". El técnico del conjunto blanquinegro no podrá contar con Manjón y Flórez por lesión y Chuchi por sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies