SEGUNDA B

El Guijuelo busca en Toledo sus primeros puntos de esta temporada

El equipo de Fabregat juega este domingo en el Salto del Caballo a las 19.30 horas, tras dos primeras jornadas para olvidar

03.09.2017 | 12:12
Raúl Ruiz, instantes ante de lesionarse ante el Cerceda.

El Guijuelo comienza este domingo la Liga. Sí, tras dos primeras jornadas en las que nada ha salido bien, con dos derrotas ante equipos recién ascendidos y teóricamente inferiores, los de Jordi Fabregat quieren ´debutar´ este domingo en el Salto del Caballo con una victoria o al menos un empate. Una tercera derrota les dejaría tocados anímicamente.

Las únicas bajas que tendrá Fabregat (que cumplirá su segundo y último partido de sanción tras su expulsión en la primera jornada de Liga ante el Rápido de Bouzas a domicilio) serán las de Omar y Raúl Ruiz. La del experimentado lateral es un grave contratiempo para el conjunto verde debido a que no hay un recambio natural en esa posición. Tras marcharse lesionado en la primera mitad de la última jornada ante el Cerceda en el Municipal, Carlos Rubén salió para suplirle en la banda, aunque realmente no es su hábitat natural. Para este choque en Toledo, Fabregat podría volver a probar como urgencia con Carlos Rubén o apostar por Abel, central que tendría mejor asimilados los conceptos defensivos del técnico catalán.

De este modo, el posible once oscilará poco del que conforman Kike Royo en portería (estuvo sensacional en el último choque ante el Cerceda en el Municipal), Abel o Carlos Rubén por la derecha, con Ayala y Jonathan en el centro de la zaga y Kevin por la izquierda. En el centro del campo la pareja de Luque podría ser esta vez Juanra, ya que Borja no cuajó una buena actuación la semana pasada, mientras que en las bandas se espera que repita con Manzano y Cifo. De enganche y mediapunta, Manu Dimas podría ser otro de los sacrificados y ser Suárez el que acompañe a Pino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies