TERCERA

El Unionistas busca sus primeros puntos en Las Pistas

El equipo de Astu se medirá este sábado a las 19:00 horas a un Bupolsa que viene de ganar en la primera jornada

02.09.2017 | 17:32
Arroyo y Motos, en un entrenamiento.

Ha llegado la hora para el Unionistas de debutar en casa, algo que llevaban mucho tiempo esperando tanto el equipo como sus aficionados. A partir de las 19:00 horas de este sábado, en las Pistas del Helmántico, el equipo de Astu se medirá al CD Bupolsa con el objetivo de sumar sus primeros puntos de la temporada.

La premisa a lo largo de toda la semana ha sido la de olvidar lo sucedido ante el Atlético Astorga, con el penalti inventado por el árbitro, y únicamente pensar en cómo salir victorioso frente a un conjunto burgalés que ganó en la primera jornada por la mínima al Virgen del Camino.
La única novedad en la convocatoria respecto a la del debut es la entrada del canterano Motos por Flórez, y habrá que ver si Astu introduce algún cambio en el once titular. El técnico terminó satisfecho con el juego de su equipo a pesar del negativo resultado y seguramente apueste por mantener el bloque, con alguna pequeña modificación, con opciones para Oskar Martín en la punta de ataque o Javi Navas en el centro del campo.

El encuentro que disputaron ambos equipos la pasada temporada en el mismo escenario finalizó con el resultado de empate a dos, después de que los burgaleses establecieran la igualada definitiva con un tanto en el último minuto. El Bupolsa terminó la competición en la zona media de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies