FÚTBOL BASE

La Copa Tormes acerca a Salamanca las mejores canteras de España desde este viernes

Real Madrid, Atlético, Villarreal, Athletic, Sporting, Celta, Deportivo... compiten en Santa Marta este viernes y sábado por hacerse con el prestigioso torneo

30.08.2017 | 18:42
Equipo del Atlético, campeón de la pasada campaña.

Santa Marta volverá a ser referente nacional de las principales canteras de fútbol base con la celebración de la segunda edición de la Copa Tormes, este viernes y sábado. El estadio Alfonso San Casto será la sede del torneo, en el que tomarán parte 16 equipos de categoría alevín.

El torneo cuenta con la participación de equipos de la categoría del Real Madrid, Atlético de Madrid -campeón en la edición del pasado año-, Villarreal, Athletic, Celta de Vigo, Deportivo, Sporting, Valladolid o Benfica, además de la representación del propio Santa Marta, con sus alevines A y B, así como del Hergar y el Carbajosa.

Durante la tarde del viernes 15 y la mañana del sábado 16 se disputará la fase de grupos, mientras que en la tarde del sábado se celebrarán las fases finales, así como la gran final.

Como novedad, esta edición contará con un variado programa de actividades complementarias para los visitantes de otras ciudades, así como para el público salmantino que acuda al torneo.

HORARIOS DEL TORNEO: 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies