AMISTOSO

El Unionistas visita al Ciudad Rodrigo para seguir engrasando la máquina

Los de Astu juegan a las 21.00 horas en el Francisco Mateos

12.08.2017 | 18:17
Chuchi demuestra su clase en el medio campo del Unionistas.

El Unionistas afronta este sábado el primero de sus dos test veraniegos consecutivos este fin de semana. Los de Astu jugarán a las 21.00 horas en el Francisco Mateos de Ciudad Rodrigo ante el conjunto local, que es una de las sensaciones de la pretemporada por sus fichajes y del que se espera que esté en la zona alta de Regional de Aficionados junto al Santa Marta. Precisamente, ante el conjunto del Alfonso San Casto será el próximo choque en menos de 24 horas después de su encuentro en Miróbriga. El domingo en el San Casto el balón comenzará a rodar a las 19.00 horas.

Los de Astu quieren seguir con su preparación de cara al debú liguero del próximo fin de semana 26 y 27 de agosto cuando visitarán al Atlético Astorga. Los de Las Pistas están demostrando un gran rigor defensivo este verano aunque de cara a puerta tampoco se están mostrando muy eficaces, algo lógico a estas alturas de pretemporada.

Ante el Mérida ya se pudieron ver detalles de lo que será el equipo de Astu. Orden defensivo con Gallego como novedad, protagonismo en la bandas con dos puñales como Piojo y Cristo Medina, que sigue de dulce, y el oficio y la clase de Chuchi en la medular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies