PRETEMPORADA

Festival goleador del Unionistas en Ciudad Rodrigo (0-7)

El conjunto de Astu llena la despensa del gol: destacó el canterano Motos en la primera mitad

12.08.2017 | 23:02
Festival goleador del Unionistas en Ciudad Rodrigo (0-7)

La diferencia entre la Tercera División y la Regional de Aficionados es de una sola categoría. La distancia está entre subir o bajar, según las circunstancias. No hay más trecho de por medio. Sin embargo, el Unionistas convirtió ayer en el Francisco Mateos del Ciudad Rodrigo esa distancia en sideral. El dominio fue total: de principio a fin. Los cuatro primeros acercamientos acabaron en gol. El pleno ofensivo sobre la meta de Manu se vio frustrado por un fuera de juego Navas. El Unionistas ya mandaba entonces en el marcador. Y eso que el Ciudad Rodrigo salió valiente y trató de asustar con una primera de Wiki, que atrapó Molina y pareció retar al conjunto de ´Astu´. La respuesta fue el gol de Motos. No habían pasado diez minutos de partido. El canterano firmó sus mejores minutos de la pretemporada y reclamó protagonismo de cara a la temporada.

Al gol anulado (minuto 13) respondió el conjunto de Dani Romo con otro ataque comandado por Carli. Agua. Tres minutos después Oskar Martín acababa con ese toma y daca desequilibrado entre el conjunto mirobrigense (Regional de Aficionados) y el Unionistas (Tercera). El Unionistas puso el piloto automático y siguió sumando ocasiones: Manu y el poste evitaron que se llegara con una goleada al descanso, aunque ni el portero ni la madera pudieron repeler el tercero de Antonio León.

La distancia aumentó más y más en la segunda mitad hasta convertirse en sangría. Piojo reanudó el festival goleador nada más iniciarse la segunda parte. El festival de cambios en las filas de ´Astu´ no relajó al Unionistas, que celebró dos goles más con la firma de Gallego y Carlos de la Nava.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies