SEGUNDA B

Agridulce Guijuelo en Coria

Los de Jordi Fabregat perdieron en un partido de 45 minutos contra el Villanovense (Segunda B) 1-0, mientras que en el segundo choque del triangular se impusieron a los locales por 1-2

10.08.2017 | 09:54
Ataque del Guijuelo en el ´choque´ ante el Villanovense.

El Guijuelo dio una imagen agridulce en su participación en el triangular de Coria. Una derrota y una victoria. Los chacineros jugaron ante el Villanovense, equipo de Segunda División B del grupo IV, y ante el Coria, de la Tercera División extremeña. En el primer choque ante los de Villanueva de la Serena llegó una derrota por 1-0. El equipo de Fabregat saltó al campo con un once de garantías con Kike Royo, Raúl Ruiz, Kevin, Jonathan, Ayala, Borja, Luque, Carmona, Cifo, Pino y Fuster. En el minuto 6 Cifo probó fortuna en una falta peligrosa pero sin éxito. Fue el Villanovense en el minuto 11 el que se adelantó. Error en la salida del balón y Pedro Beda lo aprovechaba para adelantar a los de Villanueva de la Serena. Después llegó un balón al palo de Pino y alguna ocasión más para los chacineros pero el empate no llegó.

En el segundo partido, el Coria sorprendió al Villanovense y se impuso 2-0. El tercer y último encuentro de 45 minutos enfrentó al Coria y al Guijuelo. Esta vez Fabregat salió con el siguiente once inicial: Héctor, Raúl Ruiz, Abel, Ayala, Kevin, Rivera, Carlos Rubén, Cifo, Juanra, Manuel y Pino.

Raúl Ruiz marcó un golazo por la escuadra tras una internada en el minuto 7 mientras que el Coria empató por mediación de Antonio. No obstante, el Guijuelo dominó el choque y tuvo el protagonismo hasta que llegó el tanto de Pino a cinco minutos del final del encuentro (1-2).
Una de cal y otra de arena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies