PRETEMPORADA

El Unionistas se lleva el IV Memorial UDS ante el Mérida en los penalties

Tras el 1-1, los de Astu se impusieron en la tanda desde los 11 metros

09.08.2017 | 21:19
El Unionistas se lleva el IV Memorial UDS ante el Mérida en los penalties

El Unionistas se llevó el IV Memorial UDS en un partido en el que fue de menos a más. Tras una primera mitad de dominio del Mérida los de Astu fueron poco a poco encerrando al rival hasta empatar y ganar en la tanda de penalties.

Los primeros compases del partido estuvieron marcados por una presión alta y dominio de los extremeños aunque el Unionistas en las botas de Cristo Medina tuvo la más clara en el minuto 17. El hiperactivo jugador unionista encañonó en el área pero el balón rechazado en un defensa se fue por encima del travesaño de Felipe. El Mérida, un equipo de la zona noble del grupo IV de Segunda División B, imponía el ritmo con el balón en su poder mientras que los de Astu peleaban para salir rápido. En el minuto 35 Mustapha aprovecha un fallo defensivo de los locales que mete un balón al espacio para que el ariete del Mérida Esnaider cruce el balón sin problemas a Molina. La presión asfixiante del Mérida estaba causando muchos problemas a los de Astu que no veían clara la salida de balón y cometían imprecisiones.

La segunda mitad comenzó con el carrusel de cambios veraniegos que tanto gustan a los técnicos y que tanto bajan el nivel de intensidad de los amistosos. El que no entiende de amistosos es Cristo Medina que en el minuto 50 intentó sorprender al meta del Mérida adelantado pero no acertó con un disparo lleno de peligro. En el minuto 57 Medina conecta en el área con Óskar Martín que fusila al meta Felipe.

Precisamente el delantero unionista tuvo otra clara ocasión de gol a cinco minutos del final cuando se quedó sólo ante el meta del Mérida pero lo mandó a las nuebes. Tras el empate, el IV Memorial UDS se decidió en la tanda de penalties donde los de Astu estuvieron más acertados y se impusieron 4-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies