PRETEMPORADA

El Guijuelo pierde contra el Zamora (0-1) y el Valladolid (0-2)

El conjunto pucelano se ha proclamado campeón de la IV edición del Memorial Agustín Villar tras ganar sus dos encuentros en las Pistas

06.08.2017 | 22:29
El Guijuelo pierde contra el Zamora (0-1) y el Valladolid (0-2)

El Guijuelo sigue sin dar la imagen que todos esperan y a dos semanas del inicio de la competición demostró que todavía tiene mucho trabajo por delante y algunos puestos en el campo que necesita reforzar. Lo de menos sigue siendo el resultado, pero los chacineros cayeron derrotados ante un equipo de inferior categoría, el Zamora (0-1), y otro de superior, el Valladolid (0-2). El equipo pucelano se proclamó campeón del IV Memorial Agustín Villar, puesto que también derrotó a los zamoranos (0-3),

En el primer duelo del triangular, frente al Zamora y con la mayoría de los teóricamente titulares, las sensaciones que ofreció el equipo de Jordi Fabregat no fueron buenas. El técnico catalán alineó a Kike Royo, Raúl Ruiz, Kevin, Jonathan, Ayala, Borja, Luque, Cifo, Carmona, Antonio Pino y Manu Dimas

Y eso que comenzaron bien, con un par de acciones de Antonio Pino que pudieron acabar en gol. Sin embargo, los del salmantino Miguel Losada se fueron poco a poco haciendo con el control y se hicieron con la victoria por la mínima gracias al gol de Javi Bueno, que resolvió en el área con brillantez y aprovechando también la pasividad de la zaga chacinera.

En los últimos minutos de este mini partido el Guijuelo intentó hallar el empate, con sendos disparos de Luque y Cifo, pero el marcador ya no se movió.

El choque que cerraba el Memorial era el que enfrentaba a los salmantinos y al Valladolid, que también terminó con el resultado en contra. Los de Jordi Fabregat estuvieron más serios y ofrecieron una mejor imagen que contra el Zamora, pero en cambio estuvieron más inofensivos en ataque, algo que se está convirtiendo en seña habitual a lo largo de la pretemporada. Héctor, Abel, Kevin, Jonathan, Ayala, Juanra, Rivera, Omar, Manuel, Pino y Carlos Rubén y más tarde entró Manu Fuster.

Iban, a los 26 minutos, adelantó a los visitantes. La mejor ocasión del Guijuelo la protagonizó Jonathan, con un espectacular saque de falta desde unos 30 metros que se estrelló en el poste de la portería defendida por Isaac Becerra. Poco después respondió Iban disparando al larguero de Héctor. La sentencia llegó en el minuto 41, con una bella acción de José, que definió con mucha calidad.

Entre medias, el conjunto pucelano impuso la lógica y se impuso al Zamora por un claro 0-3 con tantos de Antoñito, Nacho y Samanés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies