PRETEMPORADA

El Unionistas cae en Orense por la mínima (1-0)

Los de Astu sumaron su primera derrota del verano

05.08.2017 | 22:04
Piojo en el partido de este sábado en tierras gallegas.

Primera derrota del Unionistas esta pretemporada. Tras tres victorias iniciales ante Guijuelo, Zamora y Ávila por 0-1 los de Astu perdieron 1-0 en su visita al Ourense, aunque merecieron un botín más amplio que este resultado.

El Unionistas desde el principio supo imponer su ritmo de juego al rival gallego que como podía aguantaba el tirón de los de Astu. En la primera parte Chuchi, Cristo y Óskar Martín fueron los más destacados en ataque ya que dispusieron de ocasiones de gol para inaugurar el marcador pero no hubo suerte. El partido llegó al descanso con empate sin goles aunque con dominio del club salmantino. Los de Las Pista continuaron en la segunda mitad con su control del partido y tuvieron la más clara en las botas de Javi Navas, que estrelló un balón en el larguero en el minuto 67, mientras que Carlos de Nava rozó el palo en el minuto 83.

En el minuto 89, el delantero local Joni aprovecha una indecisión de la zaga unionista y el gallego puso el primero en el marcador. Los de Astu merecieron más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies