TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino UDS presenta su campaña de abonados con la ilusión de llegar a los 5.000 socios

Los precios oscilarán entre los 60 euros en Fondo Sur y 120 con asiento reservado en Tribuna

18.07.2017 | 19:13
El presidente del Salmantino, Carlos Martín, en la sala del prensa del Helmántico.

El Salmantino UDS ha presentado este martes la campaña de abonados "más importante de toda su historia" con el objetivo de involucrar al socio más que nunca en el proyecto del club. El presidente, Carlos Martín, manifestó: "Cuando abrimos el estadio pensamos en los aficionados. Hemos hecho cosas bien y otras mal, pero siempre buscando el beneficio de ellos. El estadio Helmántico nos unía a todos y la noche del Guijuelo-Atlético de Madrid nos impregnó ese deseo de volver a él. El deseo de devolver a la Unión Deportiva Salamanca a la ciudad. La afición puede recuperar todo aquello que se perdió. Era muy importante recuperar la ilusión".

Carlos Martín hizo varias referencias a la extinta UDS durante la presentación de la campaña de abonados de cara a la próxima temporada. "La afición decide a partir de ahora y queremos que se vuelquen con nosotros. Todos somos la UDS y tenemos algo que recuperar, se trata de un año muy importante", afirmó el presidente charro.

El club dio a conocer el precio de los abonos de cara a la próxima temporada: 60 euros en Fondo Sur y 90 en Tribuna para los adultos, mientras que si los socios desean reservar su butaca en la zona de ´honor´ del estadio, el precio será de 120 euros. Los precios con respecto a los niños y jóvenes (hasta los 25 años) oscilan entre los 5 y 36 euros en el Fondo Sur y 10 y 54 en Tribuna. Carlos Martín también destacó que "el Fondo Norte podrá ser abierto en determinados partidos", y afirmó que contaron con un aforo de 8.800 asientos para su asalto al tren de la Segunda B. El presidente del club mostró su deseo e ilusión por llegar a cifras muy elevadas, concretamente a 5.000 socios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies