TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino UDS presenta a un 'ilusionado' Antonio Amaro

"Estamos formando un gran proyecto y vamos a ofrecer un gran juego y a luchar por los objetivos que se ha marcado el club", indicó el centrocampista

17.07.2017 | 13:55
Antonio Amaro en el césped del Helmántico.

El Salmantino UDS presentó este lunes al mediocentro Antonio Amaro en la rueda de prensa del estadio Helmántico. El jugador militó en el juvenil de División de Honor de la extinta Unión Deportiva Salamanca antes de embarcarse en una gran aventura en Primera División con el Real Valladolid en la temporada 2013-2014. Las tres últimas campañas las ha disputado en 2ªB en las filas del Logroñés, Cacereño y Somozas. Amaro, de 25 años, es uno de los grandes fichajes del cuadro salmantino para su intento de ascender a la categoría de bronce.

El centrocampista se mostró muy ilusionado por su vuelta a Salamanca y se definió como un jugador que atesora "una gran calidad". "Estamos formando un gran proyecto y vamos a ofrecer un gran juego y a luchar por los objetivos que se ha marcado el club. Tengo la misma ilusión que todos los aficionados del equipo y espero poder darles muchas alegrías junto a mis compañeros.", declaró durante su presentación. El futbolista salmantino animó a sus nuevos aficionados a ir al "estadio de la ciudad porque van a disfrutar mucho durante esta temporada". Por su parte, el director deportivo, Ángel Lozano, no quiso desaprovechar la ocasión de ´presumir´ de Amaro y destacó que "el Salmantino se está decantando por traer jugadores de gran calidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies