TERCERA

Los partidos en el Helmántico, los domingos a las 17 horas y con el himno del Salamanca

El Salmantino tomará la decisión en consenso con la Guardia Civil y la Federación

19.06.2017 | 12:08
Estadio Helmántico.

El Salmantino está estudiando la posibilidad de que todos los partidos como local en el estadio Helmántico sean a las 17.00 horas lo domingos y es que en el club consideran que sería el horario más adecuado ya que sostienen que el "el fútbol de toda la vida" debe ser a esa hora. No obstante, todavía no hay nada decidido ya que también cobra mucha fuerza la opción de los domingos a las 12.00 horas.

En este caso, la coincidencia del Unionistas en la categoría hace que haya que consensuar los horarios con la Real Federación Española de Fútbol y con la Guardia Civil. Todo apunta a que en una misma jornada los dos equipos salmantinos no coincidirán como locales en la medida en que lo permita el calendario. Por motivos del plan de seguridad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado los partidos como locales del Unionistas y del Salmantino no coincidirán ni en hora ni el mismo día y puede que ni el mismo fin de semana.

Lo que sí tienen claro en el Salmantino es que el himno de la UDS sonará en todos los partidos a partir de ahora. Ya se ha producido en los varios partidos de la temporada pasada en el Helmántico pero esta temporada, ya con el auto que autorizaba su compra por parte del Salmantino, sonará en todos los encuentros incluidos los partidos amistosos de pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies