ÚLTIMA HORA
Puigdemont pone un tuit que enlaza a una web para que quienes quieran votar el1O sepan dónde hacerlo
TERCERA

Valentín Prieto, pichichi de la Regional, primer fichaje del Salmantino

Firmó 31 tantos en la Cultural B

15.06.2017 | 12:01

El Salmantino ya tiene cerrado el primer fichaje de su andadura en Tercera División. Tras confirmar el martes la continuidad de María Hernández y ´Pitu´ al frente del conjunto del Helmántico, el equipo albinegro ha firmado al mediapunta de la Júpiter Leonés, y pichichi de la Regional de Aficionados con 31 tantos, Valentín Prieto (22 años).

El jugador leonés, además de ser pieza angular del filial de la Cultural en ataque, tiene el bagaje de haber disputado seis encuentros en Segunda división B en las tres últimas campañas con el conjunto que este mismo curso ha ascendido a Segunda División de la mano de Rubén de la Barrera. Hace dos cursos, de hecho, llegó a jugar 12 minutos en el Municipal de Guijuelo, en un encuentro que el equipo chacinero se llevó por un claro 4-0.

Este curso, Valentín Prieto ha promediado casi un gol por encuentro en el grupo B de la Regional de Aficionados (0.91); anotó en 19 de las 34 jornadas y firmó dos hat-trick —contra el Ciudad Rodrigo y el Simancas—. En la jornada 27, en el encuentro de vuelta le endosó un tanto de penalti al que ya es su equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies