SEGUNDA B

El Guijuelo, sin chispa, cae (1-3) ante el Celta B

Los gallegos dominaron la primera mitad y en la segunda comtemporizaron

14.05.2017 | 21:20
Pino y Luque en una ocasión del Guijuelo.

El Guijuelo cerró la temporada con una derrota en el Municipal ante el Celta B (1-3). Los de Jordi Fabregat no estuvieron acertados en la primera parte que sumado al gran inicio de los gallegos acabaron marcando el partido.

El inicio del Celta B fue fulgurante con más de cinco ocasiones en la primera media hora. En una de ellas, penalti que comete Ayala, y Borja Iglesias transforma en el minuto 13. Tras esos 30 minutos de baño gallego en el Municipal, el Guijuelo se estiró y buscó la portería del meta del Celta B Néstor. Ayala y Carmona dispusieron de dos ocasiones pero en una contra en el 43 Hicham remachaba en la meta de Kike Royo una contra de libro bien conducida por Borja Iglesias, estrella de este equipo. Mazazo al Guijuelo y al partido. 0-2 y al decanso.

Tras la reanudación, los locales salieron con otra cara. Peleaban cada bola, tenían la pelota y hacían recular al rodillo gallego. Además, en el 49 en un balón en profundidad para Pino el central del Celta B Roger le derriba siendo el último hombre. Roja directa y toda la segunda parte por delante. De todos modos, en el 56, de nuevo Borja Iglesias, y también desde el punto de penalti sentenció con el 0-3. Luque redujo distancias en el minuto 60 con un disparo desde fuera del área.

En los últimos minutos el Guijuelo acosó la portería del Celta B pero sin premio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies