PRIMERA REGIONAL

El Navega saca un punto ante un potente rival (1-1)

Héctor adelantó en el primer minuto a los salmantinos, que no pudieron aguantar

13.05.2017 | 19:42
Jugadores del Navega y del Simancas.

Después de consumar el descenso de categoría a provincial, el Navega jugó el último partido de la temporada en el Vicente del Bosque.

Nada más comenzar el encuentro, el jugador del equipo de Garrido, Héctor, abrió el marcador tras un saque de esquina. Después del gol, las cosas se le complicaron a los vallisoletanos, y es que, el Navega se impuso al Simancas. En el minuto 22, Jaime intentó el segundo para los rojos, aunque acabó yéndose por encima del larguero. El portero local un minuto después logró atrapar un tiro a puerta de los visitantes.

El Simancas cambió la actitud en el segundo tiempo y fue a por todas. El gol de los amarillos llegó en el 68, a cargo de Jorge. Lejos de hundirse, el Navega siguió intentando darle la victoria a su afición. A falta de quince minutos de dar por finalizado el encuentro, los locales estaban más cerca del segundo que el Simancas. Mientras, el entrenador visitante pedía a los suyos que tocaran el balón. El Navega se impuso a un rival complicado y contra todo pronóstico logró un punto.

Navega: Ramón, Toni, Medin, Sese, Javi, Héctor (Beni, min. 55), Dani, Heimon, Mario (Rubi, min. 46), Puerto y Jaime (Álvaro, min. 71).
Simancas: Jairo, Fran González, Isma, César, Ivi, Ricardo, Jorge, Fran Calzada (Javi León, min. 67), Fabio (Jorge Suárez, min. 61), Espeso y Alejandro (Diego Gil, min. 46).

ÁRBITRO: Daniel Justo Sánchez. Amonestó a los locales Heimon, Mario y Sese; y a los visitantes Alejandro, César y Fran Vargas.
Goles: 1-0, Héctor, min. 1. 1-1,_Jorge, min. 68.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies