PRIMERA REGIONAL

El Peñaranda se lleva un punto en su visita al Ejido (0-0)

Después de conceder ocasiones, los de Peque lanzaron al palo al final

07.05.2017 | 18:14

Sexta jornada sin conocer la victoria para el conjunto dirigido por José Manuel Bárez ´Peque´. En esta ocasión, los salmantinos al menos dejaron la puerta a cero en un partido muy igualado y en el que el conjunto local tuvo las ocasiones más claras. Sin embargo, el Peñaranda Bracamonte pudo incluso volver con los tres puntos de La Granja, ya que tuvo una magnífica oportunidad en los últimos compases del duelo para llevarse la victoria.
Tras pasarlo mal en la primera mitad, el conjunto salmantino supo evitar problemas a partir del descanso, mejorando notablemente su trabajo defensivo.

Ya en los últimos minutos, los de Peque tuvieron una oportunidad de oro para llevarse los tres puntos. Prácticamente en la última acción del choque, y tras una falta lateral, un futbolista visitante le pegó sin mucho ángulo y el cancerbero Miguel, bien situado, despejó in extremis con el pie y el balón acabó estrellándose en el palo. Al final, justo reparto de puntos en un duelo muy equilibrado y con alternativas.

LA FICHA:
0 Ejido : Miguel, Guille, Diego, Cobos, Jaime, Urbi, Perujo, Enano (Eloy, 70´), Rey (Serna, 62´), Jorge (Víctor, 85´), Guti.

0 Peñaranda: Álex, Juancar, Andrés, Mario, Rodrigo, Alfredo, Pereira (Sousa, 73´), Pablo, Agus (Pelu, 80´), Fran, Dela.

ÁRBITRO: De Miguel Moral, colegio castellanoleonés. Amarilla a Diego, Perujo, Cobos, Guille; Andrés y Juancar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies