PRIMERA REGIONAL

El Ciudad Rodrigo suma tres puntos 'vitales' ante el Betis para lograr la salvación (3-2)

Los de Chiqui toman aliento para el próximo encuentro frente al Béjar

07.05.2017 | 20:57
Alberto esquiva la peligrosa entrada de un jugador del Betis.

Ni los jugadores del equipo vallisoletano del Betis ni el trío arbitral, sobre todo en la última parte de la segunda mitad, se lo pusieron fácil en el "Francisco Mateos" al Ciudad Rodrigo que a pesar de los contratiempos supo dominar el encuentro y sumar tres puntos calificados como "vitales" por su entrenador, Chiqui.

Mal empezó el partido para un Ciudad Rodrigo luchador desde el inicio al adelantarse en el marcador el Betis por mediación de Altube, una circunstancia que no amedrentó a los locales que supieron reponerse y empatar antes del descanso.

El buen juego desarrollado y la lucha de todos los balones durante la primera mitad por los del Ciudad Rodrigo continuó a la vuelta del vestuario dando el resultado esperado en el minuto 60 con un gol de Alberto y el de la victoria de remate de cabeza de Rober.

Con el 3-1 en el marcador las dificultades para los mirobrigenses se multiplicaron con un colegiado que obvió faltas y pitó otras en contra, incluido el penalti del 3-2 que fue ampliamente protestado por afición y jugadores.

LA FICHA:

3 Ciudad Rodrigo: Pepo, Adrián, Rubén, Rober, David, Gabri, Dani, Javi, Adrián Vicente (min. 28, Jaime), Alberto y Pertur.

2 Betis: Pablo, Yeray, Prados, Jorge, Juan (min. 81, Jeffer), Rami, Toquero (min. 65, Dani), Iván, Altube, Emi y Jona (min. 68, Nacho).

ÁRBITRO: Llorente Melendo, mostró tarjetas amarillas a los locales Rober y Alberto.

Goles: 0-1, min. 16, Altube. 1-1, min. 29, Pertur; 2-1, min. 60, Dani; 3-1, min. 80, Rober; 3-2, min. 85, Iván (p).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies