LIGA NACIONAL

El Santa Marta gana al Burgos (2-0) y dependerá de sí mismo para ascender a División de Honor

Visita en la última jornada a La Amistad, mientras que la Segoviana -su máximo rival, a un punto- jugará en casa del Valladolid B

06.05.2017 | 20:37

El Santa Marta consiguió un trabajado y disputado triunfo en el Alfonso San Casto ante el Burgos CF (2-0) y dependerá de sí mismo en la última jornada para conseguir el ascenso a División de Honor, la máxima categoría del fútbol nacional en esta edad.

Tras el pinchazo de la pasada jornada, el Santa Marta recibía esta jornada en casa al Burgos. No podía fallar, ya que su máximo rival, la Segoviana, había obtenido previamente el triunfo en su partido. El conjunto tormesino fue mejor que su rival, pero la falta de acierto en los últimos metros le impidió lograr un resultado más amplio en el marcador.

El primer gol llegó en el minuto 40, con un potente disparo de More desde la frontal. Pero en la segunda mitad el gol de la tranquilidad no llegaba y los fantasmas sobre ascensos fallidos en otras temporadas visitaba el San Casto. Sin embargo, el equipo dirigido por Sergio Hernández supo mantener la calma y continuar con su dominio en el marcador, pero sobre todo en el terreno de juego. Además, la recompensa llegó en el tiempo añadido, con el segundo gol, obra de Juan.

La fiesta se trasladó a la repleta grada del San Casto (con unos 700 espectadores), donde los jugadores celebraron un triunfo importantísimo. En la última jornada, el Santa Marta visitará a La Amistad, con un punto de ventaja sobre la Segoviana, que también jugará como visitante, en casa del potente Valladolid B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies