PRIMERA REGIONAL

El Santa Marta se deja tres puntos en Zamora (1-0) en su lucha por el segundo puesto

Un tanto del filial zamorano en el minuto 59 decantó el partido a favor de los locales

06.05.2017 | 20:25

El Santa Marta llegaba a tierras zamoranas en busca de un triunfo de oro para asegurar su segunda posición en la tabla, pero no pudo ser. Los tormesino apenas tuvieron ocasiones para superar la férrea zaga local y acabaron sucumbiendo ante el Zamora B. Un gol de Javier en el minuto 59 decantaba a favor de los locales un choque soso y sin apenas ocasiones claras de gol para ninguno de los dos equipos.

Ya desde el inicio del encuentro se vio claro que los zamoranos no estaban dispuestos a asumir riesgos ante el Santa Marta, al que apenas dejaron maniobrar con comodidad. pese a todo, los visitantes intentaron por todos los medios alcanzar el área contraria, aunque sin demasiado éxito. La lucha en el centro del campo se convirtió en el único entretenimiento de un choque aburrido, en el que ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el control del balón y mucho menos generar ocasiones de peligro. Aburrimiento y poca emoción.

El guión del encuentro cambió un poco tras el descanso. Los locales, ante la inoperancia del rival, salieron algo mas decididos y dieron un paso al frente, consiguiendo adelantarse en el marcador en el minuto 59, tras una jugada colectiva que culminaba Javier batiendo a Manu.

A partir de ahí, el Zamora B volvió a montar guardia en torno a su portería, cediendo espacio y balón al Santa Marta que, sin embargo, continuaba sin dar señales de reaccionar. Lo intentaban los visitantes, pero sin demasiado ímpetu, fallando en el pase final, y solo en los últimos compases del encuentro conseguían generar alguna sensación de peligro con balones largos colgados al área y jugadas a balón parado que no supusieron mayores problemas para la zaga local.

LA FICHA: 

1 Zamora CF B: Moralejo, Javier, Sergio, Diego, Fresno, Daniel, Feijoo (Saki, 83´), Cerviño, José Tomás, Quintero (Rodríguez, 75´), Ares (Santos, 70´).

0 UD Santa Marta de Tormes: Manu, Silleros (Manuel, 75´), Bay (David García, 70´), Juan Pablo, Gallego, Rubio, Martiña, Asensio, Manu González, Borrego, Cascón (Cornejo, 64´).

GOL: 1-0 (59´) Javier.

ÁRBITRO: Cañibano Arias. Tarjetas amarillas a Cerviño, Quintero, Fuertes, José Tomas (2A, 89´); Juan Pablo, Gallego

CAMPO: Anexo Ruta de la Plata, 100 ESPECTADORES

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies