LIGA NACIONAL JUVENIL

El San Casto será una fiesta para arropar al equipo de Liga Nacional en busca del ascenso

A falta de dos jornadas para el final de Liga tiene un punto de ventaja sobre la Segoviana | El equipo tormesino no puede fallar ante el Burgos (18:00)

06.05.2017 | 10:30
Un once del equipo de Liga Nacional del Santa Marta.

El equipo de Liga Nacional Juvenil de la Unión Deportiva Santa Marta disputa este sábado un encuentro clave en sus aspiraciones para conseguir el ascenso a la máxima categoría en España: la División de Honor Juvenil. El cuadro tormesino aventaja en un punto a la Segoviana, por lo que esta tarde (18:00) debe conseguir el triunfo ante el Burgos para llegar a la última jornada con claras opciones para lograr tan ansiado ascenso.

Por ello, el club ha movilizado a sus aficionados para que acudan en masa al estadio Alfonso San Casto y tratar de llevar en volandas al equipo en su penúltima final de la temporada y principal objetivo del club esta campaña. Por ello, la entrada será gratuita.

Los de Sergio Hernández llegan a este encuentro tras perder en la pasada jornada pero conscientes de que dependen de sí mismos y, en teoría, tienen mejores enfrentamientos que la Segoviana, que ha de medirse al Valladolid B.

Además, saldrán al campo conociendo el resultado del encuentro que disputarán, a las 16:15 horas, la Gimnástica Segoviana y el Quintanar Palacio.

En el otro partido de la categoría, el Pizarrales visitan al Burgos UD.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies