SEGUNDA B

Final por la permanencia del Guijuelo

El equipo chacinero visita este domingo a las 18.00 horas al Mutilvera sabiendo que ganando estarían casi salvados y que perdiendo se meten en un lío

22.04.2017 | 19:37
Raúl Ruiz es baja por sanción en el partido ante Mutilvera.

El Guijuelo disputará este domingo la batalla de Multiva ante el Mutilvera a las 18.00 horas en la localidad navarra. Lo de batalla no es que sea una exageración ya que es sin duda uno de los partidos más importantes de la temporada para el cuadro de Jordi Fabregat. De conseguir la victoria los chacineros estarían casi salvados, empatando mantendrían la racha y sería un resultado positivo mientras que en caso de derrota la permanencia volvería a complicarse para los de Guijuelo.

Fabregat no podrá contar con el sancionado Raúl Ruiz, protagonista de la goleada ante el Izarra con sus dos goles de falta, ni con los lesionados Héctor y Ayub. Ortiz se cae de la lista por decisión técnica. Jonathan regresa tras sanción y tendrá como pareja de baile en la zaga a Ayala. Aspas y Álvaro ocuparán los laterales, mientras que en el resto del once no se esperan grandes cambios con respecto al bloque que goleó al Izarra (8-1). 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies